Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Luis Tete Samper atiende en su despacho a líderes del corregimiento de Palmor para otorgar soluciones a sus necesidades.

Ariel Barreto Líder Palmor.mp3

Patricia Casas Líder​ Palmor.mp3

Alcalde Luis Tete Reunión Lideres Palmor.mp3

CP.No.OCT-15 El burgomaestre junto a su equipo de gobierno entregaron positivas noticias a esta comunidad, con relación a proyectos que ya se adelanta desde la oficina PEDET e Infraestructura.

Por: Wilmar A. Velásquez López

En un encuentro ameno y cumpliendo las normas de bioseguridad, el alcalde Luis Alberto Tete Samper se reunió con los líderes del corregimiento de Palmor, a fin de escuchar sus necesidades y otorgarles soluciones a plazos establecidos en común acuerdo.

El mandatario junto a su equipo de gobierno tomaron atenta nota de todas las problemáticas expuesta por esta comunidad que se ubica en la zona alta del municipio (Sierra Nevada de Santa Marta), y que tienen relación con educación, infraestructura, vías, y temas productivos.

Tete Samper consideró como fructífera la reunión que dejó satisfechos a los líderes al tiempo en el que aseguró que ya hace tiempo se venía trabajando desde su gobierno en el tema de vías, saneamiento básico entre otros, que ya se estaban manejando por cada una de las secretarías.

"Todo lo que nosotros hemos diseñado y estábamos haciendo ya es una realidad, ellos querían enterarse de primera mano, lo que no se había podido por la pandemia, pero estamos dispuestos a que las cosas se den con los hermanos de la Sierra Nevada". Anotó el jefe del gobierno municipal.

Patricia Casas  líder comunal de Palmor y representante del comité de cafeteros, agradeció a la primera autoridad del municipio por la disposición para brindarles la ayuda en todos los temas que han expuesto, además de mostrarse complacida por los anuncios de proyectos que ya fueron anunciados para esta población.

"Estamos contentos, felices de que el señor alcalde nos de toda la importancia a nosotros como campesinos de la Sierra, que estamos lejos de la zona urbana y se nos dificultan todas las cosas y esto es una gran noticia que nos dio el día de hoy".

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal de esa localidad, Ariel Barreto Londoño, remarcó las necesidades en educación que poseen, por lo que solicitó a la secretaria de educación Karen Villafañe, se abra la posibilidad de aplicar una formación con doble titulación a las instituciones que se ubican en esa zona, para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios en el nivel superior, a lo que se entregó una repuesta positiva por  parte de la funcionaria.

Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones.