​Sala de ​Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2110
Este martes 1 de diciembre inicia censo a población migrante residente en Ciénaga
30/11/2020

CP.No.NOV-017 Este proceso se realiza con la intención de conocer las cifras exactas de extranjeros que se mantienen en el municipio, y así dar inicio a la construcción de una las políticas públicas.

Oficina del Sisbén entrega detalles de la nueva metodología IV que entra en vigencia este 1 de diciembre
30/11/2020

CP. No. NOV.015 Este nuevo sistema de información que implementa el Departamento Nacional de Planeación, trae consigo cambios significativos, como el que la población ya no será medida con puntaje, sino que estará ubicada dentro de cuatro niveles, dentro de los cuales también existen unos grupos.

Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo de Desastre podría financiar la segunda fase de la obra de mitigación de la erosión costera en Ciénaga.
25/11/2020

CP. No.NOV-014 El gobierno municipal presentó ante la Unidad el plan de choque Reparación de Espolones Existentes y Reforzamiento de las Estructuras de Protección del Sistema de Transporte de Gas Natural que abastece a los Departamentos de la Costa Atlántica, para la Mitigación del Escenario de Riesgo de Desastres por Erosión Costera.

Comunidades afectadas por la ola invernal serán atendidas en brigadas de salud
23/11/2020

CP. No.NOV-013 Las jornadas se iniciaran este miércoles 25 de noviembre, y el primer sector atendido será el que se ubica entre los barrios San Juan, Carreño, Santa Inés y el Carmen, por su nivel de afectación.

Administración Tete Samper logra que 8 de los 21 espolones que deben ubicarse en la zona costera de Ciénaga sean financiados por Promigas.
23/11/2020

El acuerdo se consigue luego de varias reuniones con el equipo jurídico, la CP. No. NOV-012 Superservicios, Promigas y la Capitanía de Puerto, quien se opuso a la realización de obras blandas para proteger el gaseoducto.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente