​Sala de ​Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2162
Inició Plan de Alimentación Escolar 2021 que beneficia a 25 mil estudiantes
19/07/2021

El Plan de Alimentación Escolar 2021 beneficia a 25 mil niños, niñas y jóvenes estudiantes de las instituciones educativas oficiales durante el calendario académico.

Ciénaga se prepara para el regreso a clases seguro bajo el modelo de presencialidad alternada
14/07/2021

El proceso se realizará según las condiciones y aforos permitidos de las instituciones educativas garantizando los protocolos de bioseguridad.

«Ciénaga Incluyente» reinicia la Estrategia RBC para continuar en la atención de las personas con algún tipo de discapacidad.
12/07/2021

El Proyecto de Rehabilitación Basado en Comunidades que lidera el Gobierno municipal en alianza con la Fundación Social Horizontes, buscará seguir el fortalecimiento de los pilares de atención de esta importante población.

Dos proyectos que suman 38 mil millones de pesos fueron aprobados en OCAD Paz para beneficiar a población de la parte alta del municipio
09/07/2021

Los proyectos fueron aprobados por ser Ciénaga municipio PDET y tienen relación con la construcción de vías terciarias en placa huella y la instalación de paneles solares, para distribuir energía fotovoltaica en esta importante zona rural del municipio de Ciénaga.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente