Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡El sueño de los habitantes del barrio Paraíso se cumplirá! Este sector Suroccidental de Ciénaga será pavimentado.

Socialización - Alcalde, Luis Tete Samper.mp3

Alcides Aguirre- Secretario de Infraestructura .mp3

Diris Cardile - Líder barrio Paraíso .mp3

En un acto protocolario el alcalde Luis Alberto Tete Samper, en compañía del secretario de infraestructura, Alcides Aguirre, y el contratista del consorcio Paraíso, socializaron ante la comunidad el proyecto de mejoramiento de vías urbanas mediante la construcción de pavimento rígido del barrio Paraíso, que empezará su ejecución en los próximos días.

Esta obra se suma a los más de diez proyectos que en este momento se encuentran en ejecución, y que son liderados por la administración "Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo".

Esta nueva obra tendrá una inversión de dos mil seiscientos millones de pesos, y un plazo de ejecución de 6 meses. Para el mandatario municipal este proyecto es de gran importancia porque permite el desarrollo de esta comunidad, manteniendo la intención es pavimentar todo el barrio Paraíso y los barrios aledaños en etapas siguientes: «queremos dejar todo este corredor vial del suroriente de Ciénaga pavimentado, ya iniciamos con el barrio Paraíso y continuaremos con las zonas vecinas».  Aseveró el burgomaestre.

El secretario de infraestructura Alcides Aguirre, fue enfático en mencionar que, aunque fue socializada la primera etapa, esto no quedará allí, sino que ya se formula un nuevo proyecto para culminar toda la malla vial de este sector.

Por su parte la líder Diris​ Cardile, manifestó sentirse contenta por el inicio de esta obra: «bastante contenta que me siento porque ya se retomo nuevamente el desarrollo de esta obra, ya se va a arreglar nuestro barrio».

Las calles por intervenir en este proyecto serán:

Wilmar A. Velásquez López

Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones.