Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 1.200 predios urbanos y la legalización del barrio El Poblado y Bella Milagrosa, son los alcances del proyecto de titulación masiva y gratuita

El alcalde Luis Alberto Tete Samper socializó el proyecto de titulación masiva y gratuita de 1.200 predios urbanos y la legalización del barrio El Poblado y Bella Milagrosa.

A  través de este proyecto, la administración entregará más de 1.200 títulos de propiedad a las familias de los barrios 5 de febrero, Carreño, Brisas del Mar, Nancy Polo, París, barrio Abajo, Nelson Pérez, Guajira, Maracaibo, Loma Fresca y Las Margaritas. Así mismo se hará la legalización del barrio El Poblado y Bella Milagrosa, entre otros.

La ejecución de este gran proyecto, liderado por el alcalde Luis Alberto Tete, inicia a partir del lunes 25 de julio del año en curso en lo que respecta, a la realización de los censos en los barrios favorecidos de este importante programa de titulación de predios.

En la socialización del programa de Titulación Masiva y Gratuita en Ciénaga, participaron, el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, el delegado de la Superintendencia Nacional de Notariado y Registro, Daniel Castro Ariza, el operador del contrato, Jaime Cárdenas y el secretario de Infraestructura, Alcides Aguirre y el alcalde de Ciénaga.

"Desde la administración municipal 'Ciénaga Avanza de la Mano con El Pueblo seguimos comprometidos y trabajando por el progreso de la comunidad cienaguera, brindándole bienestar y tranquilidad", indico el alcalde Tete Samper.

#CiénagaAvanza

#DeLaManoConLaEducación