Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ATENCIÓN ¡INICIA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE!

ATENCIÓN ¡INICIA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE!

Juana Cueto - Secretaria de Salud.mp3

Con jornadas de sensibilización y fumigación, la administración municipal 'Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo' a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, en articulación con la empresa Termiplagas, buscan prevenir y mitigar el dengue en el municipio.

Esta campaña, de gran importancia, inicia desde el barrio Costa Verde con jornadas de sensibilización, casa a casa, sobre los mecanismos de prevención del dengue, que se extenderá a todos los barrios de la Comuna Mar Caribe, así mismo, se hará lo propio con todos los barrios de las cuatro comunas.

El cronograma inició el 2 de agosto y finaliza el sábado 6 agosto. Los barrios donde se desarrollan esta campaña son exactamente Nacy Polo, Brisas del Mar, Micael Cotes, Miramar, Barrio Abajo, París, Las Delicias, Olivo, Kennedy, Centenario, San Rafael, La Victoria, Centro, Jardín, Ciudad Bolívar, San José, El Carmen y Mar de Plata.

Además, se hicieron búsquedas activas de casos en el barrio el Poblado, para brindar la atención oportuna y evitar la propagación de la enfermedad, es así como desde el gobierno liderado por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, se garantiza a la población el derecho a la salud.

#CiénagaAvanza

#DeLaManoConElPueblo