Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Ciénaga y Fontur socializan el programa Tarjeta Joven a personeros de las IE oficiales

Por: Jafithmo

Por gestión de la Alcaldía de Ciénaga, a través de la secretaría de Infraestructura en el área de turismo liderada por Johanna​ González Peña y la secretaría de Educación en el despacho del alcalde Luis Tete Samper fue socializado el programa Tarjeta Joven.

Inicialmente la socialización estuvo enfocada a los personeros de las Instituciones Educativas Oficiales del municipio; Virginia Gómez, 12 de octubre, Liceo Moderno del Sur, IETC de Sevillano, Darío Torregroza  Pérez, Isaac J. Pereira, Alfredo Correa de Andréis, La María  y la Alianza para el progreso.

El  fin de socialización es dar a conocer el beneficio del programa cuyos objetivos son: incentivar a los jóvenes cienagueros a viajar por el país, ofreciendo múltiples descuentos y beneficios en establecimientos comerciales aliados al programa.

Todos los jóvenes entre los 14 y los 28 años con documento de identificación válido pueden inscribirse sin ningún costo en el siguiente enlace: https://formulariotj.fontur.info/formulario

El programa Tarjeta Joven se divide en 6 categorías:

Parques

Experiencias

Agencias de viaje

Hospedaje

Restaurantes

Transporte

Esta socialización estuvo orientada por Karen Hernández, Gestora Regional del Fondo Nacional del Turismo- Fontur y la profesional universitaria  Jhoanna González Peña del

área de turismo de la Alcaldía.

Posterior a esta socialización, las actividades serán descentralizadas en  todas las instituciones educativas públicas y privadas del municipio.

#CiénagaAvanza

#DeLaManoConElPueblo