Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía municipal y Drummond entregan obras de mejoramiento de la escuela La Francia
imagen

Alcalde Luis Tete Samper.mp3

Karen Villafañe.mp3

El alcalde municipal realizó la entrega de esta importante obra que beneficia a los estudiantes de la escuela La Francia, ubicada en la Urbanización Simón Bolívar.

En la mañana de este 18 de noviembre, el la administración 'Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo', liderada por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, en articulación con la empresa carbonífera Drummond, hicieron entrega de cuatro aulas completamente acondicionadas, una cancha múltiple, además de dos baterías sanitarias listas para su funcionamiento, que beneficiarán a los estudiantes de la sede La Francia de la Institución Educativa Darío Torregrosa Pérez, ubicada en la Urbanización Simón Bolívar.

Por su parte el burgomaestre, dejó claro que la 'Feria de las Obras', que ejecuta su mandato, seguirá visitando todas las instituciones educativas en convenio con la empresa privada, con el fin de mejorar significativamente la infraestructura en los planteles educativos.

Es importante precisar que, esta entrega que contó con la participación de la Secretaria de Educación Karen Villafañe, la rectora de la Institución Educativa Darío Torregrosa Pérez Ana Moscarella y Álvaro Daza, director de comunidades ​  de la Empresa Drummond dejó completamente complacidos a los habitantes de este populoso sector, quienes manifestaron que hacia muchos años no le hacían tan significante inversión a esta escuela.

Además, el alcalde Luis Tete Samper, se comprometió a intervenir gran parte del cerramiento de esta institución, que se encuentra deteriorada por el paso de los años y significa un riesgo para las personas.

WILMAR VELÁSQUEZ LÓPEZ

JEFE OFICINA ASESORA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA