Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde anuncia contratación e inicio de obras para el corregimiento de sevillano
imagen

Desde las inmediaciones del corregimiento de Sevillano, en una visita realizada durante la mañana de hoy, el alcalde Luis Alberto Tete Samper,
ha anunciado que se iniciará la pavimentación de la vía principal de este corregimiento y el corredor que lo conecta con la vereda la Mira.
En el mismo orden y en beneficio de esta comunidad también se construirá el acueducto que ya había sido anunciado en días pasados por el propio mandatario.
Estas obran ya han cuentan con recursos para su ejecución, y serán socializadas con la comunidad en las próximas semanas.
El mandatario también agregó que en este momento se avanzan en un proyecto de reforestación con especies nativas, que buscan rescatar la arborización perdida por fenómenos naturales, entre algunas otras causas.
En la misma zona, el burgomaestre visitó los taludes corregidos en las distintas quebradas, en prevención de inundaciones por la temporada invernal.