Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Luis Tete Samper se compromete a ponerle fin a falta de agua en parcelas de Cordobita

ROSA ORJUELA, GERENTE DE OPERADORES.mp3

CP. No.E06 En reunión liderada  por el alcalde municipal con los parceleros del sector de cordobita el burgomaestre cienaguero se comprometió a solucionar los problemas que les afectan.

Este nueve de enero el alcalde municipal Luis Tete Samper recibió en su despacho a los parceleros del sector de Cordobita, con el fin de solucionar los problemas de riego que están presentando en sus cultivos.

El mandatario se comprometió en darle fin al desabastecimiento del líquido en sus parcelas mediante Operadores de Servicios de la Sierra, para tal fin, el próximo lunes 13 del mes de enero, estudian la posibilidad de habilitar un tanque de 270 m³ con el que se cuenta en la planta de tratamiento de este sector.

La gerente de Operadores de Servicios de la Sierra Rosa Orjuela se comprometió a trabajar de manera conjunta con la administración municipal a la pronta solución a esta problemática.