Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde municipal lidera mesa de trabajo para solucionar la problemática de agua en el sector de Costa verde
imagen

AUDIO ALCALDE ACUEDUCTO COSTA VERDE.mp3

AUDIO ALCIDES ACUEDUCTO COSTA VERDE.mp3

Atendiendo al llamado de la comunidad en  el sector Costa verde, el mandatario municipal Luis Alberto Tete Samper, en compañía del secretario de infraestructura Alcides Aguirre, realiza reunión con la empresa Operadores de Servicios de la Sierra, y líderes comunales, para solventar la problemática de agua potable que acarrean los habitantes en el sector.

En la mesa de trabajo se establecieron compromisos para darle solución inmediata a este inconveniente,  razón por la cual se estará realizando un recorrido con las autoridades por la zona, para desconectar a las personas que hacen uso ilegal de estas aguas, que le pertenecen a Costa Verde.

Del mismo modo, se buscará ampliar y mejorar las redes de  acueducto, una vez se realice una reunión con el contratista EDUBAR para intervenir y adelantar los trabajos de mejoramiento, que forman parte del proyecto de optimización de las redes de acueducto, que está siendo ejecutado en diferentes barrios del municipio.

También,  se priorizará el funcionamiento óptimo del puesto de bombeo para permitir que el preciado líquido llegue sin problema a los hogares de las personas que viven en Costa Verde. Estas actividades ejecutadas por la administración 'Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo' se realizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los cienagueros.

IMAGEN 3.jpeg

WILMAR VELÁSQUEZ LÓPEZ