Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde y ministra de Vivienda entregaron 31 títulos de vivienda a familias del municipio de Ciénaga
imagen

AUDIO ENTREGA DE TITULOS  ALCALDE.mp3

AUDIO MINISTRA CATALINA VELASCO.mp3

La administración municipal Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo liderada por el alcalde Luis Alberto Tete Samper hizo entrega de 31 títulos de viviendas a varias familias, a través del   programa de Titulación Masiva y Gratuita.

A través de este programa, la administración entregará más de 1.500 títulos de propiedad a las familias de los barrios 5 de febrero, Carreño, Brisas del Mar, Nancy Polo, París, barrio Abajo, Nelson Pérez, Guajira, Maracaibo, Loma Fresca y Las Margaritas. Así mismo se hará la legalización del barrio El Poblado y Bella Milagrosa, entre otros.

La ministra de Vivienda, Ciudad y territorio, Catalina Velasco Campuzano, a quién además se le entregó un reconocimiento de la festividad del Caimán por su contribución y apoyo al municipio, hizo entrega de 22 títulos en un acto protocolario realizado en la alcaldía y posteriormente se entregaron 9 en la gala de Caimán de Oro.

La ministra resaltó la importancia de esta entrega "tener un título en la propiedad es para las familias algo muy valioso, realmente es importante y es un gran esfuerzo del alcalde de Ciénaga y estamos gratamente sorprendidos por el enorme trabajo del alcalde Tete y acompañaremos todos sus propósitos en materia de vivienda", acotó la funcionaria.

Así mismo, el alcalde Luis Alberto Tete Samper fue enfático con el compromiso de cumplir a los cienagueros con la entrega de los títulos de sus viviendas "ya iniciamos la entrega de 1500 títulos, este es el compromiso que tengo con la comunidad y por fin las familias serán propietarias de sus viviendas".

WILMAR VELÁSQUEZ LÓPEZ

JEFE DE LA OFICINA ASESORA DE PRENSA