Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Aumento de cobertura a 359 abuelos en el programa de equidad del fondo de solidaridad pensional.

José Narváez enlace adulto mayor.mp3

CP No. 035 con este aumento de cobertura serán alrededor de 5400 favorecidos por este subsidio.

El gobierno 'Ciénaga, Territorio de lo Posible', la Secretaría de Gobierno y el Enlace de Adulto Mayor, tienen el gusto de informar a la comunidad cienaguera y en especial a la población de la tercera edad, que gracias a diferentes gestiones, se logró una ampliación de cobertura, para finalizar este 2019.

359 nuevos abuelitos, serán beneficiarios del Programa de Equiedad del Fondo de Solidaridad Pensional, llegando a un alrededor de 5400 favorecidos por este subsidio, que actualmente está en $80.000 pesos mensuales.

Las listas con los nombres de los nuevos beneficiarios del programa, están públicas en la Oficina de Adulto Mayor y la Secretaría de Gobierno municipal, donde podrán verificar la información.

Es importante mencionar que el pago a estos abuelitos se estará efectuando del 27 de diciembre de 2019 hasta el 13 de enero del 2020, sin ninguna interrupción.

Estos, deben realizar su primer cobro  en el efecty principal ubicado en la calle 17 #10-3, para realizar el proceso de enrolamiento de sus huellas dactilares.