Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con la socialización del POAI- Plan Operativo Anual de Inversiones concluyó la construcción del presupuesto participativo 2023
imagen

Ante la comunidad, medios de comunicación, líderes y lideresas, ediles y presidentes de JAC del municipio fueron socializados los cuatro ejes fundamentales que componen el Plan Operativo Anual de Inversiones -POAI, instrumento necesario para la construcción del presupuesto participativo 2023.

Los ejes que componen el Plan Operativo Anual de Inversiones -POAI son:

EJE 1 Ciénaga Avanza con mayor Sentido Social, comprende  el sector educativo, salud, deporte y recreación, cultura e inclusión social.

El segundo eje corresponde a: EJE 2 Ciénaga Avanza siendo más Productiva, comprende los programas de agricultura y desarrollo rural.

El tercer eje denominado EJE 3 Ciénaga Avanza con un Desarrollo Sostenible, comprende los programas de trabajo, desarrollo sostenible, minas y energía.

El cuarto ejes es EJE 4 Ciénaga Avanza con una Transformación Institucional más Participativa, comprende los programas de gobierno territorial e información estadística.

En contexto el presupuesto que será presentado al Concejo Municipal tendrá la cifra de

$ 203.532.175.734 para la vigencia del año 2023.

Wilmar Velásquez López

Jefe Oficina Asesora de Comunicación​ y Prensa