Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DE MANERA EXITOSA SE REALIZA LA ENTREGA DE DOTACIÓN DEPORTIVA A ESCUELAS Y CLUBES DEL MUNICIPIO.
imagen

​Audio ARNEL LADRÓN DE GUEVARA.mpeg

La administración municipal liderada por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, a  través de la oficina de Cultura y Deporte, y la Corporación para el Desarrollo Sostenible, realiza la entrega de implementos deportivos de los programas de actividad física y deportiva.

Fueron en total 38 clubes, escuelas, y representantes de las juntas de acción comunal de diferentes sectores del municipio, los beneficiados  en estas actividades promovidas por el burgomaestre, con el propósito de mejorar la práctica de las diferentes disciplinas deportivas a las cuales acceden los niños y jóvenes cienagueros.

"Satisfacción para nosotros de seguir con el compromiso entre las comunidades y los niños en formación, de continuar generando estos espacios que garantizan la capacitación deportiva de nuestra comunidad" expresó Arnel Ladrón de Guevara

Asimismo, con el objetivo de mejorar las condiciones  físicas y tácticas con la que se preparan estos deportistas se espera continuar en el mejoramiento de los escenarios deportivos para los atletas que  representan los colores del municipio a nivel departamental, nacional e internacional.

WILMAR VELÁSQUEZ LÓPEZ

Jefe Oficina Asesora de Comunicación y Prensa