Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ejército Nacional, hará presencia permanente en la vereda Jolonura para garantizar la seguridad de los habitantes

La administración del alcalde Luis Tete Samper  y la fuerza pública, hicieron presencia en la vereda Jolonura del corregimiento de Cordobita en el municipio de Ciénaga a través de la secretaria de Gobierno y con el acompañamiento de la Policía y el Ejército Nacional, con la finalidad de verificar el orden público y la seguridad de sus habitantes.

En  esta actividad de seguridad, se entregaron líneas telefónicas seguras para que la comunidad pueda informar o denunciar de manera confidencial, cualquier irregularidad que se presente en este sector.

Además, se acordó que el Ejército Nacional, hiciera presencia permanente en la vereda Jolonura del corregimiento de Cordobita del municipio de Ciénaga con el propósito de preservar el orden público y la seguridad de sus habitantes. También, se instalaron unos puestos de control a la entrada de la vereda.

El gobierno municipal Tete Samper a través de la secretaria de gobierno, viene implementando todo tipo de estrategias de seguridad en articulación con la policía y el ejército nacional, haciendo presencia en los 4 puntos cardinales del municipio de Ciénaga con el fin de generar tranquilidad y seguridad a los habitantes del territorio cienaguero.

#CiénagaAvanza

#DeLaManoConLaEducación