Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El 13 de enero se realizará la instalación y posesión de los consejeros electos de juventudes

​​​​El alcalde Luis Alberto Tete Samper a través del decreto No. 0522 convocó la instalación y posesión de los consejeros electos de juventudes.
Es preciso indicar que, hasta el jueves 6 de enero se recepcionará los siguientes documentos para la respectiva posesión:
1. Credencial de Consejero de Juventud emitida por la Registraduría Nacional del Estado Civil.
2. Documento de identidad.
3. Para el caso de las curules especiales, remitir el acta y/o el certificado de consejero de juventud expedida por la autoridad competente.
Los documentos deben ser radicados en físico en la Oficina de Juventudes y enviarse al correo electrónico oficinajuventudescienaga@gmail.com
El jueves 13 de enero se realizará la instalación y posesión de los consejeros electos de juventudes a las 3 de la tarde en el recinto del Concejo Municipal.
¡Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo!