Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Feria de las obras sigue mostrando resultados positivos en Ciénaga

Feria de las obras sigue mostrando resultados positivos en Ciénaga

ALCIDES AGUIRRE SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA.mp3

KAREN VILLAFAÑA SECETARIA DE EDUCACIÓN.mp3

Por: @Jafithmo

Una entrega parcial de obras de adecuación de Infraestructura de las Instituciones Educativas San Juan del Córdoba y Alianza para El Progreso fueron puestas al servicio de la comunidad educativa este 3 de agosto.

El secretario de Infraestructura Alcides Aguirre Hernández y la secretaria de Educación Karen Villafaña, hicieron entrega formal de cinco aulas en la I.E. La Alianza para el Progreso, en las cuales se ejecutaron obras relacionadas con el mejoramiento de cubierta, plafón y redes eléctricas.

En igual acto de entrega parcial de obra en la I.E. San Juan del Córdoba, la comunidad educativa recibió baterías sanitarias para estudiantes y docentes.

Esta entrega parcial integra «el proyecto de adecuación y mejoramiento de infraestructura educativa intervendrá la I.E San Juan del Córdoba, Virginia Gómez, Alianza, El Carmen, Carlos García Mayorca, Liceo Moderno, Manuel J. del Castillo, Enoc Mendoza, Darío Torregroza, La María, Enoc Mendoza, I.E.R Isabel de la Trinidad (corregimiento de Palmor) y la I.E.R Siberia»

El valor total de la inversión es de 1.600 millones de pesos y en los próximos días continuarán haciéndose más entregas de acuerdo a la programación de obra que entregue el Consorcio Instituciones Educativas Ciénaga 2021.

Sobre este avance de las ferias de las obras, ambos secretarios enviaron un mensaje a los estudiantes relacionado con el cuido de las locaciones educativas para el disfrute y permanencia en un ambiente estudiantil para todos.

WILMA​R VELÁSQUEZ LÓPEZ

Jefe de la Oficina de Comunicaciones y Prensa