Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Frente a comerciantes y comunidad fue socializado proyecto de adecuación del mercado público
imagen

​​

La administración municipal 'Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’, en articulación con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, lideró la socialización del mantenimiento y adecuaciones locativas en la infraestructura del Mercado Público.
El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 2 meses, estará a cargo del contratista Consorcio SO Mercado, y contará con una inversión de 300 millones de pesos, en el cual se ejecutarán actividades de mantenimiento en el cielo raso​, unidades sanitarias, pintura, y mejora en la cubierta existente de la segunda planta que ha venido presentando filtraciones.
Asimismo, en esta obra serán intervenidos 4 locales que se encuentran en mal estado y han sido priorizados por el alcalde Luiste Alberto Tete Samper para inciar de manera inmediata las intervenciones, y así suplir las necesidades del establecimiento comercial.