AUDIO ARNEL LADRÓN DE GUEVARA PU CULTURA Y DEPORTE.mp3
Con el apoyo del gobierno Tete Samper, desde la oficina de Cultura y Deporte, se lideró la premiación de los Juegos Intercolegiados 2022 fase municipal, fueron alrededor de 27 instituciones educativas en 13 disciplinas diferentes las que formaron parte del evento.
La institución Educativa El Carmen, Enoc Mendoza, La María, María Montesori, La Medalla Milagrosa, San Juan Del Córdoba, Institución Educativa de Sevillano, Manuel J Del Castillo, Liceo Moderno del Sur, Isaac J Pereira, San Francisco Javier, Institución Educativa Virginia Gómez, Pitágoras de Samos, Instituto Educativo Latinoamericano, Darío Torregrosa, Institución Educativa Alfredo Correa de Andreis, Institución Educativa Nueva Enseñanza, fueron los colegios ganadores.
En total fueron 50 entregas que se realizaron de trofeos y medallas en deportes como Atletismo, futbol sala-mini futbol, voleibol, patinaje, taekwondo, tenis de mesa y baloncesto, entre los colegios con más logros alcanzados estuvo la Institución Educativa El Carmen.
La administración municipal felicita a todos estos ganadores que con gran esfuerzo y dedicación han alcanzado triunfar y representar a sus instituciones; "Felicito al cuerpo docente de educación física, de las instituciones públicas, y privadas del municipio, que se esmeraron por apoyar a sus estudiantes a que hicieran una representación interesante" expresó Arnel Ladrón de Guevara profesional universitario de la oficina de Cultura y Deporte.
Estas instituciones pasarán a representar al municipio en la fase departamental que se estará realizando en la ciudad de Santa Marta, y contarán con el respaldo del alcalde Luis Tete Samper.
Es así como el mandatario municipal sigue apoyando a los deportistas cienagueros para que logren en un futuro cumplir sus sueños de ser deportistas de alto rendimiento.

Wilmar Velásquez López
Jefe Oficina Asesora de Comunicación y Prensa