Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Karoll Juliana Henríquez e Isabela Sofía Rodríguez son las nuevas soberanas del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2023.
imagen

Las soberanas fueron elegidas por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, a través del decreto N° 762 del 11 de noviembre, en consideración del cumplimento de los requisitos, y serán presentadas públicamente el próximo 25 de noviembre.

Por: Wilmar A. Velásquez López

C.P. Ciénaga, Magdalena. 11 de nov. De 22. El municipio de Ciénaga ya se prepara para vivir la versión numeró 60 de Festival Nacional del Caimán Cienaguero, y con esa preparación ya fueron elegidas por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, las soberanas de esta festividad que regresa al público luego de 2 años marcados por una pandemia.

Karoll Juliana Henríquez Revollo e Isabel Sofía Rodríguez Tete, fueron elegidas a través del decreto N° 572 del 11 de nov. De 22, como las Reinas Central e Infantil del festival más importantes del municipio de Ciénaga.

Las reinas fueron elegidas por las características y actitudes que destacan a las mujeres cienagueras, en el conocimiento de la Cultura, la danza y el amor a la tierra que las vio nacer y las hace merecedoras de esta importante posición.

Karoll Henríquez e Isabela Rodríguez, serán presentadas ante la ciudadanía y los medios de comunicación el próximo 25 de noviembre en el marco de la conmemoración de las bodas de plata del Festival de Música con Guitarra Guillermo de Jesús Buitrago.

Wilmar A. Velásquez López

Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones.

DECRETO No.762 DE 11 DE NOVIEMBRE 2022

REINA INFANTIL.jpg