Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA FERIA DE LAS OBRAS NO SE DETIENE CON LA ENTREGA DE LA CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DEL MURO DE CERRAMIENTO DEL BATTALLÓN DEL EJÉRCITO, EN EL SECTOR DE COSTA VERDE

ALCALDE LUIS TETE SAMPER.mp3

TENIENTE CORONEL EDWIN CANO.mp3

Con esta ya son varias obras entregadas por la administración Tete Samper con el sello de la Feria de las obras.

Fue un compromiso adquirido por el alcalde Luis Alberto Tete Samper y hoy es una realidad la construcción y adecuación del muro de cerramiento del Batallón de Alta Montaña ubicado en el sector de Costa Verde, con el objetivo de garantizar y reforzar la seguridad de la base militar adecuando su infraestructura.

Para el alcalde Luis Alberto Tete Samper realizar estas obras es la forma de agradecer al Ejército Nacional por el servicio prestado "aquí estamos con este batallón que nos ha defendido y nos ha cuidado, muchas gracias Ejército colombiano. Nosotros seguimos en la feria de las obras entregando obras importantes" aseveró el mandatario municipal.

Por su parte el teniente coronel Edwin Andrés Cano Suaza recibió el encerramiento de este batallón con gran gratitud "los hombres y mujeres de este batallón estamos muy agradecidos por todos los apoyos que han servido para que nuestros hombres puedan cumplir con todas las misiones y operaciones, Gracias alcalde, gracias secretario de gobierno" aseveró el teniente del Ejército.

Además, la administración Ciénaga Avanza de la Mano Con el Pueblo rindió un homenaje a los soldados, que durante meses han brindado sus servicios al municipio, con un compartir y condecoración por su desempeño. Es importante para esta administración reconocer a los héroes de la patria y el evento contó con golpe de tambora, show animación y demás.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 8.44.30 PM.jpeg

WILMAR A. VELÁSQUEZ LÓPEZ

Jefe de la Oficina Asesora de Comunicación y Prensa.

impuesto feliz