Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Le estamos cumpliendo a la gente del pueblo cienaguero: Alcalde Luis Alberto Tete Samper.

La administración municipal "Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo" que lidera Luis Alberto Tete Samper en próximos días inaugurará, las obras de los espolones de la zona costera del municipio de Ciénaga, sector norte de la ciudad.

Las obras de construcción de los espolones en las playas de Ciénaga, tiene como objetivo contrarrestar la erosión costera y a la vez, brindarles seguridad a los habitantes de estos sectores y proteger a sus viviendas.

La inauguración de la obra de los espolones en la zona costera del municipio de Ciénaga, contará con la presencia de autoridades a nivel nacional, departamental y local, dado el impacto y la importancia de esta importante obra para la comunidad y su bienestar. El acto de inauguración de la obra de los espolones, será el 29 de junio del año en curso.

De esta manera, la administración municipal, "Ciénaga Avanza de la mano del Pueblo", sigue cumpliéndole a los ciudadanos en materia de obras de infraestructura en el municipio de Ciénaga. "Estas obras, se la merece mi pueblo cienaguero y para eso me eligieron y de la "Mano con el pueblo", estamos construyendo el presente y el futuro del pueblo cienaguero", enfatiza el alcalde Tete Samper.

#ciénagaAvanza

#DeLaManoConElPueblo