Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ministra de Vivienda Ciudad y Territorio visita el municipio para priorizar proyectos de inversión en éste.
imagen

Alcalde visita Ministra de Vivienda .mp3

La ministra Catalina Velasco, se ha mostrado interesada con la priorización de cada uno de estos proyectos, y también en regresar para la celebración del Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

Por: Wilmar A. Velásquez López

C.P. Ciénaga, Magdalena. 26 de dic. de 22. En la mañana de hoy el alcalde Luis Alberto Tete Samper, recibió la visita de la ministra de vivienda ciudad y territorio Catalina Velasco, para dialogar temas relacionados con proyectos de vivienda y acueducto, en beneficio del municipio y que buscará consolidar en el año 2023.

Dentro de lo priorizado en el espacio de trabajo se ha dialogado sobre la tercera fase de las redes de acueducto, los planes de mejoramiento de vivienda, entrega de títulos y la destinación del proyecto Ana Belén, que en este momento se construye.

La ministra Catalina Velasco, se ha mostrado interesada con la priorización de cada uno de estos proyectos, y también en regresar para la celebración del Festival Nacional del Caimán Cienaguero en el próximo mes de enero, y en el mismo cumplir con parte de los acuerdos generados en este encuentro.

«Hemos conversado sobre como avanzaría la tercera fase de las redes de acueducto, adicional a los proyectos de vivienda… Estamos muy contentos de visitar Ciénaga, queremos apoyarlos desde el Gobierno Nacional. Estamos comprometidos en trabajar en cada uno de los proyectos».  Aseveró la funcionaria del alto gobierno.

El mandatario municipal agradeció la visita de la ministra Velasco, y ve con positivismo el respaldo brindado en este importante encuentro.

«Hemos recibido un espaldarazo de la ministra, nos ha priorizado los proyectos de vivienda y acueducto. Ya tenemos el número de vivienda que podemos incluir en el proyecto, además  esperamos recibirla en el mes de enero y hacer entrega de títulos de propiedad a muchas familias cienagueras».  Manifestó el jefe del gobierno municipal.

WhatsApp Image 2022-12-26 at 10.35.41 AM.jpeg

Wilmar A. Velásquez López