Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL SE PREPARA PARA OFRECER UNA FIESTA PAZ

ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL SE PREPARA PARA OFRECER UNA FIESTA PAZ

AUDIO Arnel Ladrón de Guevara.mp3

La administración municipal 'Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo', en articulación con organismos de socorro, Policía Nacional,  líderes comunales y folcloristas, realizan la primera reunión para desarrollar el plan operativo y de contingencia que garantice la correcta organización y seguridad de los asistentes al Festival Nacional del Caimán Cienaguero en su versión N°60.

En la mesa de trabajo se especificó que acciones se implementarán para que los visitantes, y cienagueros, gocen de cada una de las actividades programadas de forma segura, asimismo, se realizará la construcción de los comités operativos para hacer los diseños de las rutas de ingreso y evacuación en los espacios dispuestos para la celebración, y las restricciones para asegurar la salud y seguridad de los asistentes al evento.

Se le hace el llamado a la comunidad para disfrutar de este importante festival en armonía, y de manera tolerante, también, acatar las instrucciones que se publicarán en los distintos medios, para lograr que el festival del caimán 2023 se realice de manera exitosa.

WILMAR VELÁSQUEZ LÓPEZ

Jefe Oficina Asesora de Comunicación y Prensa