Alcaldía de Ciénaga / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tomó posesión del cargo nuevo jefe de comunicación y prensa de la Alcaldía de Ciénaga

Por: @Jafithmo

En las últimas horas el alcalde Luis Tete Samper posesionó en cargo al nuevo jefe de comunicación y prensa de la entidad Wilmar Velásquez López, Comunicador Social- Periodista, quien en los últimos meses ha estado vinculado a esta dependencia.

Wilmar Velásquez López, es  Comunicador Social, estudiante de especialización en Comunicación Digital cuenta con experiencia en Periodismo, desarrollo y gestión de contenido digital, proyectos transmedia y narrativas digitales.

Se ha desempeñado como asesor en temas de comunicación y reputación de marca, tiene más de un año de experiencia como Community​ Manager, con clientes del sector público y privado, ganador de un premio Simón Bolívar, docente de la universidad CUN del programa de Comunicación Social.

​Velásquez López, llega a la oficina asesora de comunicación y prensa de la Alcaldía para fortalecer las comunicaciones de la entidad y la interacción entre la administración Tete Samper con la comunidad, en el cumplimiento de las metas, planes, programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo "Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo 2020-2023".

WILMAR VELÁSQUEZ.jpeg