​Sala de ​Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2202
9 hijos ilustres de Ciénaga recibieron galardón ´Orden Caimán de Oro´ por su trayectoria artística, folclórica o de aporte a la comunidad.
28/01/2022

En acto solemne y majestuoso realizado la noche anterior, en el Coliseo Municipal, se entregó reconocimiento a 9 hijos ilustres de Ciénaga a través del galardón ´Orden Caimán de Oro´

Inició el proyecto de adecuación y mejoramiento de infraestructura en las instituciones educativas oficiales
19/01/2022

La secretaria de infraestructura, Melissa Olivos, informó que, «el proyecto de adecuación y mejoramiento de infraestructura educativa intervendrá la I.E San Juan del Córdoba, Virginia Gómez, Alianza, El Carmen, Carlos García Mayorca, Liceo Moderno, Manuel J. del Castillo, Enoc Mendoxa, Dario Torregroza, La María, Enoc Mendoza, I.E.R Isabel de la Trinidad (corregimiento de Palmor) y la I.E.R Siberia»

Alcalde Tete Samper posesionó a los 21 Consejeros Municipal de Juventudes
13/01/2022

En el recinto del Concejo, el alcalde Luis Alberto Tete Samper posesionó a los 21 jóvenes y manifestó su alegría y orgullo de que hoy Ciénaga cuenta por primera vez con un Consejo Municipal de Juventudes.

Del 27 al 29 de enero se realizará la edición especial del Festival Nacional del Caimán Cienaguero en apoyo a los folcloristas
11/01/2022

La jornada cultural se desarrollará de forma semipresencial en el Coliseo Cubierto Monumental con estricto aforo y será transmitida desde diferentes plataformas digitales para que propios y extranjeros puedan vivir la danza al ritmo de Joricamba.

Desde el 8 de enero estos establecimientos deberán exigir el carné de vacunación al público
07/01/2022

: La exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 o certificado digital de vacunación entrará en vigencia a partir del 08 de enero de 2022 para mayores de 18 años; y menores de edad a partir de 12 años; se exceptúa de esta medida a la población entre 0 y 12 años.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente